Una boda sensual para enamorados en el mes del Amor

Una boda sensual para enamorados en el mes del Amor

Una boda sensual para enamorados en el mes del Amor

Llega febrero el mes denominado como del Amor y las bodas se multiplican por doquier.  Tu amor y pasión por tu pareja derrochan sensualidad y es lo que deseas expresar en tu fiesta.  Hay varios elementos que debes tomar en cuenta para resaltar todo ese sentimiento que llevas dentro con detalles que harán que todos se contagien de amor. Conoce un poco más como lograr una boda sensual para enamorados.

 boda sensual

Foto vía 100 layer cake

Romance a la luz de las velas

El romance no puede pasar desapercibido en una boda sensual.  Una boda a la luz de las velas crea una atmosfera cálida y con mucha pasión. Incluye rosas rojas para decorar las mesas donde tus invitados podrán degustar ricos platillos.

 boda sensual

Foto vía Chic Bahamas Wedding

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

 Boda sensual – ¡Cásate de rojo!

Si lo tradicional no es tu estilo, casarte de rojo es espectacular.  Serás el foco de atención toda la noche y te sentirás como una reina.  El rojo es señal de pasión y amor genuino. ¿Te atreves?

vestido de novia rojo

Foto vía papeblog

Ropa interior de encajes

Escoge una ropa interior sensual y hermosa para esa noche de bodas. Visualiza para ti unas prendas seductoras y que se ajusten a tu figura. El encaje siempre favorece a las mujeres ya que te añade seguridad dando oportunidad de sentirte un poco más atrevida de lo habitual.

ropa interior

foto vía A Dash of Dee

La liga del amor

En tiempos pasados la liga significaba la virginidad y todo ese misterio que envolvían a las mujeres previo al acto sexual.  Sin embargo, hoy día ha tomado un giro más sensual y provocativo.  Es un elemento que puedes usar para sorprender a tu pareja dándole un giro inesperado con un diseño más romántico. Por supuesto, no olvides elegirlo en color rojo.

liga de novia

Consigue tu liga sexy aquí.

Chocolate, el afrodisiáco favorito

El chocolate es el afrodisiáco favorito por todos.  Contiene unas sustancias que provocan placer y bienestar. Es un estimulante natural que pudiera generar excitación.  Utiliza una fuente de chocolate para que los invitados pueden deleitarse de su rico sabor combinado con otros alimentos como fresas, kiwi, marshmallow, galletas Oreo, piña y más.

chocolate

Foto vía regalos21.com

Decoraciones para una boda sensual

Deja que la magia que envuelve San Valentín y el mes de los enamorados abrace a todos en tu fiesta.  Que solo transpire amor, alegría y bienestar en una noche que será inolvidable.

 boda sensual

Foto vía Bridal Guide

¿Que te parecieron estas ideas para una boda sensual?

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..