Una boda Vintage en primavera: ¡Ideas y más ideas!

Una boda Vintage en primavera: ¡Ideas y más ideas!

Aprovecha la temporada y, ¡ haz una boda vintage en primavera! Si hablamos de decoración de bodas, hay un estilo concreto que no debemos dejar pasar en la primavera, se trata del estilo vintage. Por eso te mostramos las mejores ideas en decoración de boda estilo vintage, inspírate en ellas y de seguro tu boda quedará espectacular!

ideas boda vintage, una boda vintage en primavera

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Y es que todo lo que tiene un aire vintage triunfa en las últimas temporadas. Si te casas pronto y eres una enamorada de este estilo, mira bien las fotos que te presentamos para que tomes ideas. Desde puertas antiguas restauradas que enmarcan el paso al altar, hasta photoboths o seatings plan muy originales.  Maletas antiguas decoradas con flores o marcos con mensaje, entre otras cosas.

boda vintage en primaver

Maletas antiguas. Comprar

Rincones llenos de magia con muebles antiguos, que engalanan la decoración de la recepción. Los muebles de estilo son ideales para las bodas vintage, pero ojo, debes saber como mezclar los estilos para que luzca todo en armonía. También puedes utilizar una mesa antigua para el candy bar o la mesa de los novios. En cuanto a accesorios, los candelabros antiguos y las lámparas colgantes están de última en las bodas vintage. Lo importante elegir los detalles adecuados para una decoración vintage.

una boda vintage en primavera

Las flores son el elemento principal las bodas de este estilo, por lo que hacer una boda vintage en primavera, es una excelente opción. El estilo vintage debe estar muy bien pensado y escogido los elementos decorativos para que no recargues la decoración.

bodas vintage en primavera, llaves vintage

Llaves vintage para recordatorios. Comprar.

No te pierdas la galería de ideas para bodas vintage:

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=3782]

fotos: pinterest.com/enbodapr

 

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..