Los vestidos de novia con pedrería son sinónimo de pura elegancia y sofisticación. Constantemente las firmas nupciales innovan sus tejidos, cortes, adornos y miles de cosas más que un vestidos de novia suele tener. Pero, nunca dejan de utilizar aquellos detalles tan característicos de esta prenda, como es la pedrería. Un elemento estrella que ha sido utilizado año tras año a lo largo de la historia.
Hemos seleccionado diferentes propuestas de firmas internacionales como es el caso de los vestidos de novia Jenny Packham, que combina tradición con un innovador estilo vintage. Si te decides por un vestido de novia con pedrería, da por sentado que tendrás ese toque delicado, chic y elegante, siempre y cuando se utilice con moderación. No te recomendamos utilizarlo si tu boda es al aire libre o de día, porque por lo general este tipo de diseños es perfecto para las bodas de tarde o noche. Aunque, si no estás dispuesta a renunciar a ese brillo y glamour, tienes alternativas ideales como los vestidos de novia con cintas o los vestidos de novia con espalda descubierta, que serán auténticas joyas para tu gran día.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
Seleccionamos vestidos para todo tipo de estilos pero todos con un detalle en común, el brillo. Descubre los vestidos de novia con pedrería y déjalos a todos boquiabiertos.
fuente: zankyou.com.co