Vestidos de Novia para Otoño Invierno 2020 -21

Vestidos de Novia para Otoño Invierno 2020 -21

Vestidos de Novia para Otoño Invierno 2020 -21

Las fresca temperaturas del otoño-invierno invitan a los diseñadores a crear vestidos para bodas con diseños novedosos y variados. La tendencia en las novias este fall-winter se inclina por vestidos más sofisticados y elaborados.  Podemos ver diversidad en trajes con escotes en cuello V,  mangas largas, mangas caídas y cortes de sirena. Te invitamos a conocer las tendencias en los vestidos de novia para este otoño invierno 2020. ¡Te fascinarán!

vestidos de novia Otoño Invierno 2020

Foto vía vogue.es

Sofisticada Transparencia

Una sofisticada transparencia se adueña de ti para dejar ver tu delicada y suave piel en un perfecto traje de novia para un otoño de ensueño. En la parte del torso contiene un fino encaje de flores que acentuará tu cintura.  La caída en los hombros nos parece muy sensual y glam. La falda en tul ayuda a que puedas lucir más vaporosa en tu ceremonia no importa si es al aire libre o bajo techo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas trajes de novia Otoño Invierno 2020

Foto vía Allure Bridals

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

 Exhuberante Encaje

En este vestido se puede apreciar la exquisitez y la distinción que puedes provocar a través de tu cuerpo con un exuberante encaje.  Los escotes hasta la cintura resultan ser muy sensuales y misteriosos.  Este diseño de vestido contiene una capa que te hará lucir chic y sublime el día que contraerás nupcias. Lograrás una entrada triunfal que dejarás a todos impresionados.

vestidos de novia en encajes

Foto vía Oved Cohen

 Estilo Boho – Otoño Invierno 2020

El estilo Boho es uno de los más románticos y bohemios de la temporada.  El corte V alargará tu figura, mientras que el entalle recto ayuda a estilizar y otorgar elegancia.  Este es ideal para las chicas que desean un traje más refinado y con un entalle que te haga sentir confiada durante tu boda.

Destácate en un corte sirena

Este precioso vestido en corte de sirena con una delicada cola te hará lucir espléndida el día de tu boda. El escote barco es una de las tendencias durante este año y sobresale en la figura de todas las mujeres elegantes. El vestido contiene un encaje elaborado y sutil que atraerá miradas.

Foto vía Rosa Clara

Como ves has elegido una de las mejores temporadas para casarte, pues tendrás muchísimas alternativas de atuendo que elegir para esa gran boda. Elige aquel con el que te puedas sentir una mujer grandiosa y espectacular como lo eres tú.

 

¿Que te parecieron los trajes de novia para este Otoño Invierno 2020?

Más ideas en Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..