Vestidos de Novia para Verano, ¡espectaculares!

Vestidos de Novia para Verano, ¡espectaculares!

Vestidos de Novia para Verano, ¡espectaculares!

Con la moda veraniega tenemos la oportunidad de mostrar piel, lucir bronceado y sentirnos cómodas. Puedes llevar vestidos cortos, con transparencias y escotados que te hagan verte sofisticada y radiante. Hay muchas opciones en los vestidos de novia para verano y para todos los gustos.  Elige el que mejor vaya con tu personalidad y estilo.  ¡Échale un ojo a las ideas que te brindamos hoy!

trajes de moda

Foto vía southernfriedchics.com

Vestido Strapless

El vestido strapless es romántico y femenino.  Muy fresco para usar este verano y versátil para lucir con cualquier peinado. Este estilo de vestido es uno de los más clásicos y populares entre las novias a nivel mundial.  El lugar que escojas para realizar la boda es importante para determinar el tipo de tela con la que será creado tu vestido. Acompaña tu ajuar con una preciosa sombrilla para tu sesión de fotos.

Vestidos de Novia para Verano

Foto vía vividress.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Vestido corto tipo batita

Los trajes cortos tipo batita son bien frescos y se ven bellos en todo tipo de cuerpos.  Otra opción que te mostramos con la foto es que puedes elegir un color distinto al blanco como el nude, beige o color hueso.  Hay muchas tonalidades parecidas que lucen igual de elegantes que el tradicional color de bodas. Con este modelo puedes llevar una estola y usarla en la iglesia.

trajes de moda

Foto vía feedinspiration.com

Vestidos de Novia para Verano con encaje

El vestido en encaje se distingue por su exquisitez, lo que te hace ser una chica de buen gusto.  Para una boda en verano y en la playa puedes optar por un modelo así con escote en la espalda y el pecho. Trata de escoger un vestido con encaje liviano como el encaje chantilly

trajes veraniegos

Foto vía simple-dress

Vestido corto con bolsillos

Esta opción de vestido corto con bolsillos es de las últimas tendencias acogidas por las novias más jovencitas.  Te hace sobresalir con un look moderno y cosmopolita.  Atrévete a elegir un vestido diferente y vanguardista.

trajes de Novia para Verano

Foto vía feed-inspiration

Vestido corto Boho

Este es un vestido refrescante y juvenil.  Para una boda en la playa o una ceremonia sencilla.  Con tirantes tipo espagueti para mayor seguridad.  Es un hermoso traje que puedes usar para una boda de día tomando en cuenta la formalidad de la fiesta.

Vestidos de Novia para Verano

Foto vía Huston Fislar

Vestidos de Novia para Verano

Foto vía The Trend Spotter

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..