Vestidos de verano para las damas de honor

Vestidos de verano para las damas de honor

Vestidos de verano para las damas de honor

Las damas de honor son un grupo de amigas y familiares que ayudan a la novia en la organización de la boda. Le acompañan en el gran día para cuidar que todo resulte tal como la novia lo había planeado y soñado. El arreglo personal de tus damas define el tema y concepto de la boda.  Es por eso que queremos que conozcas algunos vestidos de verano para tus damas.

Vestidos de verano  strapless azul cielo

Con un vestido strapless tienes la facilidad de tener variedad a la hora de elegir el peinado a usar.  Es un vestido fresco que deja en descubierto el pecho y la espalda.  Es importante que semanas antes las chicas vayan manteniendo una piel tersa y humectada para que el escote luzca espectacular.  Aunque el vestido sea corto puede llevar un poco de vuelo para darle elegancia.

trajes de verano

Foto vía DiyDresses Storenvy

Diferentes estilos, mismo color

Una alternativa que pueden usar las damas es usar vestidos con diferentes estilos, mismo color.  Puedes consultar con ellas sobre que vestido les gusta más que sea apropiado para una boda al aire libre en verano.  El color coral es la tendencia del momento y luce grandioso en cualquier tono de piel.

trajes damas de honor

Foto vía Sigillo Events Atelier

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Vestidos de verano Ombre Look

Un traje con ombre look resulta ser sorpresivo y hermoso.  Juega con el diseño de los trajes escogiendo modelos largos y cortos. El color violeta es precioso y es otra tendencia que verás este verano.  Su color es impactante y con el ombre look se ve sublime.

Foto vía Limelight Ocassions

Estilo Boho Hippie

Para las chicas con un look bohemio los vestidos Boho Hippie les resulta refrescantes, versátiles y flexibles. Las telas con las que los crean son naturales como el lino, algodón, seda, entre otras.  Para mayor comodidad puedes utilizar varias capas y zapatos cómodos. Es un estilo must have que debes considerar en el verano.

Vestidos de verano

Foto vía Boho-Weddings

Vestido tipo bata

Una opción que favorece todo tipo de cuerpo es el estilo bata con corte imperio.  El color amarillo que se representa en la fotografía es uno tenue y reluciente.  Este vestido es ideal para las damas de honor de tu boda.

¿Qué te parecieron las ideas? La protagonista es la novia, pero las damas que le acompañan deben lucir también discretamente bellas y elegantes.

Vestidos de verano

Foto vía Luulla

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

five × 4 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..