Vestidos V-Neck para las damas de honor

Vestidos V-Neck para las damas de honor

Vestidos V-Neck para las damas de honor

Sexy, atrevidos y muy elegantes, así son los vestidos V-Neck para las damas de honor. Estos trajes para damas con escote en forma de V son ideales para bodas en cualquier temporada siempre y cuando el clima lo permita. Así es que si vives en un clima tropical como el de Puerto Rico, tus damas pueden llevar trajes V-Neck en cualquier estación del año.

vestidos v-neck para damas

Foto vía huahuacat.com

Si la boda es en primavera o verano, puedes optar por trajes V-Neck en colores pasteles, tonos nude o los delicados blush. Ahora bien, si quieres colores un poco más atrevidos para los vestidos V-Neck para las damas de honor, los tonos teal y fucsia lucirán espectaculares en tu séquito.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Los trajes V-Neck para damas en colores neutrales como el beige tostado, gris, dorado o plateado van a la perfección en cualquier época del año. Así que no importa si tu boda es en primavera, verano, otoño o invierno, con los tonos neutros te vas a la segura.

vestidos v-neck para las damas

Foto vía dressmeet.com

Para una boda en otoño los tonos morados en todas sus versiones van a la perfección. Por lo que tus damas pueden llevar vestidos color violeta, lila o plum y de seguro se verán radiantes. También para el otoño van bien los jewel tones los colores amarillo, naranjas y colores tierra.

vestidos v-neck para las damas

Foto vía prommode.com

Bueno y si la boda es en invierno, ¿que mejor color que el vino o el rojo? Estos tonos son ideales para bodas invernales de igual modo el verde navideño. ¡Tus damas lucirán espectaculares!

vestidos v-neck para las damas

Foto vía storenvy.com

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..