Vestidos V-Neck para las damas de honor

Vestidos V-Neck para las damas de honor

Sexy, atrevidos y muy elegantes, así son los vestidos V-Neck para las damas de honor. Estos trajes para damas con escote en forma de V son ideales para bodas en cualquier temporada siempre y cuando el clima lo permita. Así es que si vives en un clima tropical como el de Puerto Rico, tus damas pueden llevar trajes V-Neck en cualquier estación del año.

vestidos v-neck para damas

Foto vía huahuacat.com

Si la boda es en primavera o verano, puedes optar por trajes V-Neck en colores pasteles, tonos nude o los delicados blush. Ahora bien, si quieres colores un poco más atrevidos para los vestidos V-Neck para las damas de honor, los tonos teal y fucsia lucirán espectaculares en tu séquito.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Los trajes V-Neck para damas en colores neutrales como el beige tostado, gris, dorado o plateado van a la perfección en cualquier época del año. Así que no importa si tu boda es en primavera, verano, otoño o invierno, con los tonos neutros te vas a la segura.

vestidos v-neck para las damas

Foto vía dressmeet.com

Para una boda en otoño los tonos morados en todas sus versiones van a la perfección. Por lo que tus damas pueden llevar vestidos color violeta, lila o plum y de seguro se verán radiantes. También para el otoño van bien los jewel tones los colores amarillo, naranjas y colores tierra.

vestidos v-neck para las damas

Foto vía prommode.com

Bueno y si la boda es en invierno, ¿que mejor color que el vino o el rojo? Estos tonos son ideales para bodas invernales de igual modo el verde navideño. ¡Tus damas lucirán espectaculares!

vestidos v-neck para las damas

Foto vía storenvy.com

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..